Vés al contingut
x

La Mina desde la alturas

16 octubre 2009

Floser vuelve a dibujar de forma relajada y con autocrí­tica sobre aquello que nos rodea.

¡Hola de nuevo! ¡Ya está, ya sé como voy a llevar esta sección! Voy a tomármelo como una diversión, voy a jugar, a experimentar: nuevos estilos de dibujo, pruebas de color, de tinta, etc... vamos a divertirnos y a reírnos juntos; y a amenizar “La Mina by Floser” que empezaba a oxidarse.

Este mes el tema no es más que curioso, ¿habéis visto la grúa que hay en las obras de la calle Marte, (al lado de la comisaría)? Mide unos 45 metros de altura, eso es más grande que los bloques de diez plantas, mucho más grande que los propios pisos que están construyendo. Es decir que desde cualquier azotea del barrio podría verse esta grúa.

 

tira_final.png

 

¿Exageración? Bueno, es un dato curioso que en desdelamina.net hemos querido comentar. Para terminar, espero que a partir de ahora, disfrutéis más de esta sección, y que os perdáis en este portal de información sobre La Mina. Hagámonos grandes, porque nadie nos va a levantar, solo nosotros tenemos la fuerza necesaria para ayudarnos, al igual que la tenemos para hundirnos. ¿Qué queremos hacer?

Gracias.

-Sergio Flores Marcos.-

 

Aprofita per visitar la nova web de l'autor >> Mundo Floser

desdelamina.net

logo_ddlm.pngAdreça: Carrer Mar s/n

Telèfon: 933 811 578

Correu electrònic: info@desdelamina.net

Web: www.desdelamina.net

Xarxes socials:

- Facebook: @desdelamina

- Twitter: @desdelamina

Descripció del servei: Projecte de dinamització comunitària nascut al 2003 i encarregat de crear un canal de promoció de la vida al barri, on tothom pugui participar-hi.

Afegeix un nou comentari

El contingut d'aquest camp es manté privat i no es mostrarà públicament.

Text pla

  • No es permet l'ús d'etiquetes HTML.
  • Les línies i paràgrafs es trenquen automàticament.
  • Les adreces web i de correu electrònic es transformen en enllaços automàticament.
CAPTCHA Aquesta pregunta es fa per comprovar si vostè és o no una persona real i impedir l'enviament automatitzat de missatges brossa.