Vés al contingut
x

Fotografiando la solidaridad

21 juny 2013

"Fotografiar es... poner el ojo, la cabeza y el corazón, en el mismo punto de mira"

Bajo esta frase de Henri Cartier-Bresson, José Sánchez nos presenta su propuesta de usar la fotografía como herramienta para trabajar por los derechos humanos.

Ahora lanza Fotografía Solidaria, una web para poder mostrar su trabajo pero también para dar a conocer sus propuesta de colaboración con entidades y colectivos.

Jose es un viejo conocido del barrio sobretodo por sus colaboraciones con l'Arxiu Històric i la desaparecida revista de barrio "Mira La Mina". Además siempre ha estado abierto a colaborar con su savoir faire fotográfico y creatvio a diferentes entidades y actos del barrio.

Ahora y siguiendo con su colaboración con diferentes entidades y proyectos del area metropolitana ha creado la web Fotografía Solidaria para mostrar estos y otros trabajos (relacionados también con el retrato de la realidad desde un punto de vista humano y de la educación en valores)

> Buscando soledades

> Paz e Integración a través de la Música

> Con Nombre de Mujer

> La Crisis Urbanística en los barrios obreros
 

La web esta alojada en nuestra Comunitat Web y esta diseñada por el mismo José. Esperamos que este nuevo espacio nos permita a todos tener una imagen más precisa de nuestro día a día y nos permita reflexionar sobre todas sus luces y sombras.

desdelamina.net

logo_ddlm.pngAdreça: Carrer Mar s/n

Telèfon: 933 811 578

Correu electrònic: info@desdelamina.net

Web: www.desdelamina.net

Xarxes socials:

- Facebook: @desdelamina

- Twitter: @desdelamina

Descripció del servei: Projecte de dinamització comunitària nascut al 2003 i encarregat de crear un canal de promoció de la vida al barri, on tothom pugui participar-hi.

Afegeix un nou comentari

El contingut d'aquest camp es manté privat i no es mostrarà públicament.

Text pla

  • No es permet l'ús d'etiquetes HTML.
  • Les línies i paràgrafs es trenquen automàticament.
  • Les adreces web i de correu electrònic es transformen en enllaços automàticament.
CAPTCHA Aquesta pregunta es fa per comprovar si vostè és o no una persona real i impedir l'enviament automatitzat de missatges brossa.