Vés al contingut
x

Vecinos de Venus irrumpen en el pleno municipal

2 abril 2014

"Donde están nuestras alegaciones", "402 Viviendas nuevas vacías", "Exigimos que se cumpla el PT BM", “El Ayuntamiento y el Consorcio solo hacen realojos para los ricos”, “¿Qué nuevo negocio pensáis hacer con nuestras viviendas?”

Con estos lemas en pancartas y sobre camisetas verdes, vecinas y vecinos de La Mina, irrumpieron en el pleno municipal para exigir la resolución del proceso de realojos de las viviendas afectadas por el Plan de Transformación del barrio.

Intervención en el pleno municipal de vecinas y vecinos afectados por el realojo del edificio Venus
Foto: MS, extraida de la publicación areabesos

 

En representación de las personas afectadas por los realojos del edificio Venus incluido en el Plan de Transformaicón del Barrio de La Mina, un grupo de vecinas y vecinos de este edificio, interrumpieron el pleno municipal del pasado lunes 31 de marzo, para denunciar el largo atasco del proceso.

El relato de los sucedido en este pleno se puede leer en la crónica de Montse Saez en Àrea Besòs,  "Els veïns de l’edifici Venus demanen una solució al ple",  i en la crónica de Javier Torres en El Diari de Sant Adrià, "Los vecinos del edificio Venus presionan al pleno municipal", mientras esperamos la publicación del acta del pleno en la sede electrónica del Ajuntament de Sant Adrià.

Para conocer más a fondo el proceso de realojos, recomendamos la lectura de los articulos sobre la cuestión publicados en desdelamina.net:

- Procés de reallotjaments: una mirada històrica sobre l'estat de la qüestió
- Proceso no cerrado
- Fases i terminis
- Objetivo Venus
- Zoom Out

 

 

Associació de veïns/es de la Mina

<p>Adreça: Carrer Orient, 11 baixos</p>
<p>Telèfon: 933 815 292</p>
<p>Correu electrònic: <a href="avvlamina@hotmail.com">avvlamina@hotmail.com</a></p>
<p>Descripció del servei: Associació que lluita per la millora de la qualitat de vida dels veïns i veïnes del barri i la seva integració social. </p>

Afegeix un nou comentari

El contingut d'aquest camp es manté privat i no es mostrarà públicament.

Text pla

  • No es permet l'ús d'etiquetes HTML.
  • Les línies i paràgrafs es trenquen automàticament.
  • Les adreces web i de correu electrònic es transformen en enllaços automàticament.
CAPTCHA Aquesta pregunta es fa per comprovar si vostè és o no una persona real i impedir l'enviament automatitzat de missatges brossa.