Vés al contingut
x

Afegeix un nou comentari

Como el "pecado original" no estaba, según la respuesta del consejal Gregorio Belmonte, donde lo ha puesto J. M Monferrer -es decir, que la interpretación que de sus palabras hace Monferrer no es la adecuada- sino que el "pecado original" redica en la naturaleza del prétamo a los vecinos (que debiera ser de dinero público y no privado) para pagar la diferencia de los costos entre la vivienda que te quitan y la nueva que tienes que comprar, le recuerdo y aclaro una cosa a Gregorio Belmonte. Es la siguiente: los acuerdos "originales" (de hace muchos años pero vigentes) fueron que en caso de tener que marchar de las viviendas el costo para los vecinos sería cero. Es decir, tal como se dijo y hoy se pide, "vivienda por vivienda". Y lo afirmo con toda rotundidad porque era yo en aquellos momentos el representante del grupo político al que él, Gregorio Belmonte, representa a día de hoy.

Puesto que por mi formación antropológica me expreso y acepto la metáfora cultural del lenguaje  judeo-cristiano, concluyo: si como sostiene Belmonte hay un "pecado original " de deuda a contraer con la banca privada, que él  como miembro principal del espacio político en el Poder (Hijo del Padre) actúe como "redentor" y haga desaparecer ese pecado original de tantos "Adanes" expulsados del Paraíso del vivir y comer diarios.

El contingut d'aquest camp es manté privat i no es mostrarà públicament.

Text pla

  • No es permet l'ús d'etiquetes HTML.
  • Les línies i paràgrafs es trenquen automàticament.
  • Les adreces web i de correu electrònic es transformen en enllaços automàticament.
CAPTCHA Aquesta pregunta es fa per comprovar si vostè és o no una persona real i impedir l'enviament automatitzat de missatges brossa.