Vés al contingut
x

Afegeix un nou comentari

Creo en el lastimoso caso del edificio Venus, "el pecado original" no hemos de ir a buscarlo a los tiempos de las Catacumbas. seguramente lo encontraremos mucho más cercano, si reflexionamos dobre los sueldos que cobran muchos de los cargos de las propias entidades que no encuentran fondos para darle solución a este caso. Tal vez si todos esos que tienen asignados tales sueldazos, hicieran un ejercicio de coherencia y se intercambiaran una temporada larga sus cómodas residencias, (primeras y segundas, que muchos las tendrán), con las sufridas familias del ya tristemente conocido "edificio Venus", se darían cuenta de la necesidad urgente de darle solución y encontraían los fondos, en lugar de estarse tirando la pelota los unos a los otros, como ya se vio en el Pleno del Ayuntamiento de Sant Adriá de Besos del mes de octubre pasado. Cuando digo "tristemente" me refiero a lo triste que resulta darte cuenta que quienes viven opíparamente de los fondos públicos y no son capaces de encontrar un resquicio par dar solución a los necesitados.

Quien lo desee no tiene más que buscar el BOP, (Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona del día 4 de agosto de  donde 2011), donde figuran los "módicos sueldos" aprobados y publicados para los altos cargos de la Diputación de Barcelona,  Creo que encontrará de dónde viene "el pecado original" de este tema que se eterniza y nadie halla solución para él.

https://bop.diba.cat/scripts/ftpisa.asp?fnew?bop2011&08/022011020398.pd…

 

*** comentario editado por desdelamina.net

 

Continúa una relación de 33 personas eventuales (de grupos políticos, nombramientos a DEDO) de nivel retributivo 6 “de asesoramiento especial”, de las cuales no se publican los sueldos.

Espero no ofender a nadie, es sólo una reflexión sobre un hecho real, apoyado en algo que ya fue publidado en el BOP, y por tanto hecho oficial.

 

Muy atentamente.

El contingut d'aquest camp es manté privat i no es mostrarà públicament.

Text pla

  • No es permet l'ús d'etiquetes HTML.
  • Les línies i paràgrafs es trenquen automàticament.
  • Les adreces web i de correu electrònic es transformen en enllaços automàticament.
CAPTCHA Aquesta pregunta es fa per comprovar si vostè és o no una persona real i impedir l'enviament automatitzat de missatges brossa.