Vés al contingut
x

Concurso de decoración navideña

24 desembre 2009

Desde hace cinco años la Asociación de Comerciantes de La Mina en torno a las navidades organiza diferentes actos para dinamizar el comercio en el barrio. Uno de los actos con más solera es el concurso de adornos de escaparates. Este año, como los tres anteriores lo ha ganado la Pollería y Huevería Paqui que está situada en la calle Mar 2.

Los materiales que se utilizan para la decoración siempre son materiales de reciclaje. Este año han sido básicamente vasos de yogurt y de natillas. La decoracón representa un cielo lleno de campanas y copos de nieve con dos columnas que lo sujetan. Tanto el frontal del escaparate como el fondo está tapado con vasos de plástico. Encima del mostrador llama la atención un precioso nacimiento y en el lado contrario unos reyes magos.

Esta obra, de un trabajo impresionante, es obra colectiva de la propietaria de la pollería y de unos amigos que le ayudan. Su trabajo en un trabajo ilusionado y llena de alegría o color la pollería. Os invitamos a todos a pasar y ver la decoración, seguro que como vosotros y todos los que la ven saldréis impresionados.

desdelamina.net

logo_ddlm.pngAdreça: Carrer Mar s/n

Telèfon: 933 811 578

Correu electrònic: info@desdelamina.net

Web: www.desdelamina.net

Xarxes socials:

- Facebook: @desdelamina

- Twitter: @desdelamina

Descripció del servei: Projecte de dinamització comunitària nascut al 2003 i encarregat de crear un canal de promoció de la vida al barri, on tothom pugui participar-hi.

Afegeix un nou comentari

El contingut d'aquest camp es manté privat i no es mostrarà públicament.

Text pla

  • No es permet l'ús d'etiquetes HTML.
  • Les línies i paràgrafs es trenquen automàticament.
  • Les adreces web i de correu electrònic es transformen en enllaços automàticament.
CAPTCHA Aquesta pregunta es fa per comprovar si vostè és o no una persona real i impedir l'enviament automatitzat de missatges brossa.