Desde hace cinco años la Asociación de Comerciantes de La Mina en torno a las navidades organiza diferentes actos para dinamizar el comercio en el barrio. Uno de los actos con más solera es el concurso de adornos de escaparates. Este año, como los tres anteriores lo ha ganado la Pollería y Huevería Paqui que está situada en la calle Mar 2.
Los materiales que se utilizan para la decoración siempre son materiales de reciclaje. Este año han sido básicamente vasos de yogurt y de natillas. La decoracón representa un cielo lleno de campanas y copos de nieve con dos columnas que lo sujetan. Tanto el frontal del escaparate como el fondo está tapado con vasos de plástico. Encima del mostrador llama la atención un precioso nacimiento y en el lado contrario unos reyes magos.
Esta obra, de un trabajo impresionante, es obra colectiva de la propietaria de la pollería y de unos amigos que le ayudan. Su trabajo en un trabajo ilusionado y llena de alegría o color la pollería. Os invitamos a todos a pasar y ver la decoración, seguro que como vosotros y todos los que la ven saldréis impresionados.