Floser vuelve a dibujar de forma relajada y con autocrítica sobre aquello que nos rodea.
¡Hola, hola! Bienvenidos otro mes más a esta sección. ¿Con ganas de que lleguen ya las vacaciones de verano? ¡Ánimo, que ya están aquí!
Este mes os voy a hablar de algo que no tiene relación directa con el barrio, aunque me pasó en él. Hace poco iba paseando por La Mina, leyendo un libro… y todo el mundo se me giraba, extrañada, sin entender que estaba haciendo.
La verdad es que me sentí incluso como un bicho raro… ¡Dios! ¿A quien se le ocurre leer? Es curioso que esa situación me haya pasado cuando falta tan poquito para la inauguración de la biblioteca, ¿es un mal presagio para el futuro éxito de dicha biblioteca? Esperemos que no, (por cierto, no sabía el nombre aún: “BIBLIOTECA FONT DE LA MINA”).
Quiero aclarar, que en ningún momento he pretendido ofender a nadie con el dibujo… no creo que los que juegan a la consola sean “frikis” yo juego (aunque en mi caso si que soy un friki, la verdad sea dicha…)
Ya me despido, no sin antes deciros que vigiléis con el sol, que uséis protección, y que llevéis siempre agua encima. Evitemos disgustos innecesarios, y disfrutemos del verano que ya llega.
Gracias.
-Sergio Flores Marcos.-
Aprofita per visitar la nova web de l’autor >> Mundo Floser