CARNAVAL ’05 :: Fiesta Infantil

Album de fotos y pequeña crónica del pasacalles y la actuación infantil.

El jueves, 3 de febrero, el barrio de la Mina dió la bienvenida al Carnaval.



[foto: desdelamina.net]

Desde el CEIP La Mina se inició la gran fiesta con un pasacalles, donde cuatros jóvenes nos hicieron participar con su música y nos guiaron hasta el Casal Civic donde una pequeña parada nos permitió bailar y jugar al compás de les gralles y el tambor.

[foto: desdelamina.net]
[foto: desdelamina.net]

Poco a poco se unieron algunos niños, adultos, educadores, voluntarios y en general todo aquel que tenia ganas de pasarlo bien, bailar, reír, charlar.


[foto: desdelamina.net]

La afluencia, no muy grande, aunque… ¿quién dijo que para pasarlo bomba se necesite mucha gente? …¡¡mejor pocos y bien avenidos!!

Ya era hora de ir atrayendo a nuestros vecinos de la Mina a pasar un buen rato, así que retomamos el pasacalles para que participara todo el que quisiera, recorrimos las calles del barrio y finalizamos la marcha musical en un pequeño escenario, ya preparado, al lado del CAP.

Allí nos esperaba la compañía El Petit Teatrí, con trucos de magia, pañuelos de colores, humor (a veces un poco fuera de lugar) y sorpresas.


[foto: desdelamina.net]

Varios niños se atrevieron a colaborar, y desde aqui los felicitamos, porque no es fácil confiar en un payaso.


[foto: desdelamina.net]

Y menos en un payaso que viste de manera tan rayada, jajaja, que se ha olvidado la nariz roja y con un vocabulario, que me atrevería a decir, no muy apto para unos niños.


[foto: desdelamina.net]

Por suerte todo acabó bien y todos quedamos con grandes sonrisas en la cara.